Estás en: | Cultura
Loading
03-03-2017
Márama y Rombai, oro

En descollante actuación de cierre, las bandas uruguayas Márama y Rombai se llevaron en la madrugada del pasado domingo 26 de febrero, la Gaviota de Oro del festival VIÑA 2017, uno de los eventos musicales más exigentes de América.

La participación se inició con un concierto a Cargo de Rombai, que realizó una brillante puesta en escena con Fer Vázquez y su nueva acompañante, la entrerriana Emilia Mernes. El público, con una presencia de aproximadamente 17.000 personas en La Quinta de Vergara de Viña del Mar, Chile, cantó y bailó sin cesar al ritmo de Rombai.

A continuación tomó su lugar Márama, que priorizó la figura de Agustín Casanova, quien llevó a la concurrencia al éxtasis con varios de sus temas y con una capacidad de movimiento escénico que le señalan con un destino único en el mundo artístico internacional. Casanova dio cuenta de su procedencia uruguaya, de la pequeñez geográfica de su país, pero al mismo tiempo de la voluntad de hacer realidad los sueños cuando se posee la voluntad para ello.

En determinado momento la manifestación de apoyo y locura por el espectáculo se volvió de tal entidad, que los animadores anunciaron la obtención de la Gaviota de Oro para Márama y Rombai.

Agustín Casanova rompió en llanto envuelto en una bandera uruguaya, mientras Fer Vázquez expresaba que "estábamos soñando y nos despertaron de golpe".

Recuperado Casanova, ambas bandas cerraron cantando el espectáculo para pasar luego a un breve back stage casi sobre 05.00 horas de la nueva jornada.

©La Libertad Portal

©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Cultura | 14-01-2018
Por Leonel Aguirre Las cosas van a resbalar para todos lados/ No va a quedar nada que se pueda medir/ La tormenta del mundo h...
Cultura | 12-01-2018

Hace siete años que partió Sandro.

"El Gitano", Roberto Sánchez.

Recordemos lo que nos dijo en su testamento mus...
Cultura | 03-03-2017

En descollante actuación de cierre, las bandas uruguayas Márama y Rombai se llevaron en la madrugada del pasado domingo 26 de ...

Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>