Estás en: | Columnas -- Columna de Daniel García
Loading
07-10-2016
Nueva denuncia

por Daniel García

Nueva denuncia, esta vez por parte de Robert Parrado contra otro falso profesional, esta vez en la órbita del Ministerio del Interior.

El licenciado en seguridad pública y psicólogo, Robert Parrado, informó en una entrevista realizada en el programa A Diario de El País T, que hará una demanda penal contra “subordinados del Ministerio del Interior” por ejercicio ilegal de la profesión.

Parrado explicó que se trata de un jerarca que trabaja en el área salud y no tiene título. “Estamos preparando una denuncia por ejercicio ilegal de profesión en un área donde se requiere habilitación”, sostuvo.

Pese a que no quiso dar nombres, afirmó que además “la persona tiene una relación directa con un jerarca del Ministerio del Interior”.

Si bien su denuncia será presentada a título personal, el tema fue ya conversado con el senador Luis Lacalle Pou.

En el correr de este año, tras la polémica por el título de licenciado en Genética Humana del vicepresidente Raúl Sendic, en una investigación realizada por el diario El Observador, se conocieron dos casos más; el de Gustavo Belarra, quien renunció a su cargo en el Instituto Nacional de Rehabilitación tras conocerse que se presentaba como sociólogo. pero no tenía título.

En tanto que el segundo caso es el del director del Impo y secretario del Frente Amplio, Gonzalo Reboledo, que en varios documentos figura con un título universitario, también de sociólogo, pero que no ha culminado dicha carrera profesional.

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
| 07-10-2016

por Daniel García

Nueva denuncia, esta vez por parte de Robert Parrado contra otro falso profesional, esta vez en la ó...
| 05-07-2016
La ciudadanía como moneda de presión…

Crónica de nosotros, los rehenes de siempre

Por Daniel García Collesel
| 08-04-2016

Vieja y nueva seguridad

Por Daniel García

Una seguridad ciudadana real,de verdad, para este tiempo, esto...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>