Estás en: | Deportes
Loading
24-01-2016
Tema superado

El Doctor Jorge da Silveira anunció sentir "una tremenda paz espiritual" luego de encarar al jugador Jonathan Rodríguez el pasado sábado 26 de diciembre y pedirle disculpas por sus dichos, a comienzos de año, durante una entrevista televisiva en El Observador tv.

Da Silveira, considerado ampliamente como el número uno del comentario futbolístico en Uruguay, relató desde su programa "A Fondo" (1010 AM) el pasado lunes 28 de diciembre, que durante el mediodía del sábado 26 llegó hasta el Aeropuerto de Carrasco a entrevistarse con Jonathan Rodríguez quien viajaba en vuelo de Iberia de retorno hacia España. El futbolista se encontraba acompañado de uno de sus representantes, Gerardo Rabajda y de su estrecho colaborador y asesor el conocido "Chino" Lasalvia. Para estos dos compatriotas, así como para el empresario Jorge Chijane, el Doctor da Silveira tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento por la participación que les cupo en el acercamiento.

El comunicador dijo que Rodríguez tuvo con él una "actitud estupenda" y que se trata de "un muchacho sanísimo". Jonathan Rodríguez juega actualmente en Deportivo La Coruña y se encuentra en buen nivel de actividad.

Jorge da Silveira informó que el corriente año 2015 se trató de "un año muy difícil", durante el cual, entre otros perjuicios, perdió dos trabajos. La Mutual Uruguaya de Futbolistas mantiene aún como sanción, el impedimento para cualquiera de sus miembros de mantener entrevistas periodísticas con da Silveira o con cualquiera de los integrantes de programas en que participe el popular "Toto" da Silveira.

Da Silveira informó asimismo que el encuentro se documentó con una foto en la que el Toto y Jonathan lucen complacidos con el reencuentro.



©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Deportes | 12-01-2018

Cristian Rodríguez, el Capitán de Peñarol, invitó al plantel que cumple la pretemporada, a comer un asado en su estancia de Ju...

Deportes | 11-01-2018
Mario Szlafmyc es el nuevo Director Técnico de Plaza Colonia.

"Mucha suerte y trabaja tranquilo, sólo hay que ascender..."...
Deportes | 11-01-2018

El principal dirigente de El Tanque Sisley, Freddy Varela -un carismático e inimputable personaje del fútbol uruguayo- dijo qu...

Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>