Estás en: | Política
Loading
13-05-2015
Quiero ser intendente, Novick salvó a la Concertación

"Tengo un norte, mientras todos quieren ser presidente de la república, yo quiero ser intendente de Montevideo", dijo Jorge Gandini a El ObservadorTV.

Jorge Gandini expresó que ya inició el ciclo de cara a la elección departamental de 2020 y que trabajará sin interrupciones para ser candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación. "La Concertación no tiene líder", afirmó y agregó que "Novick quedó como alguien interesado" en acceder a la IM. "Somos dos", enfatizó. Gandini dijo que Novick salvó a la Concertación.

En otro pasaje de la entrevista que condujo Leandro Gómez, Gandini aseveró tener en esencia coincidencias con Novick a quien conoce desde otros tiempos por sus actividades en Peñarol.

Respecto a la decisión del senador Lacalle Pou de retirar su apoyo para la candidatura de Gandini en la pasada elección de Montevideo, éste dijo que no tiene reproches para con el líder herrerista, "se apuró, se equivocó", dijo Jorge Gandini, quien comentó además que en la sesión del Senado que venía de compartir estuvieron juntos largo rato y Lacalle hasta tomó de su termo que "tiene pegado el Montevideo se puede".

Gandini recordó una afirmación de Wilson Ferreira en 1986 durante una actividad de jóvenes blancos, cuando les dijo que "Nadie les va a abrir la puerta, yo se las voy a entornar, pongan el pie y empujen".

Foto El Espectador



©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Política | 06-08-2017

El dirigente Omar Guirado emplazó al Comité Ejecutivo colorado a pronunciarse respecto a la situación del diputado Fernando Am...

Política | 15-06-2017

La comunicadora y militante del Partido Nacional, Karina Caputi, se refirió al anuncio de Jorge Larrañaga de que será precandi...

Política | 04-05-2017

Un proyecto que aprobó el Senado el 2 de mayo pasado establece que la zona del municipio Nicolich se llame ciudad Líber Seregn...

Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>