Estás en: | Deportes
Loading
10-09-2013
Gran triunfo uruguayo

Con exquisitas definiciones en el segundo tiempo, Uruguay venció a Colombia por 2 goles a 0 y se posicionó cuarto en la tabla clasificatoria hacia el mundial de Brasil 2014.

En los 33 minutos del segundo tiempo, el lateral Maximiliano Pereira elevó en centro una pelota muy larga y medida sobre el área de la Colombes y Edinson Cavani -quien saltó entre varios defensas cafeteros- la cabeceó abajo, contra el palo izquierdo, para marcar el primer gol celeste.

Pocos minutos después, un saque de costado, de mano, que recogió Gastón Ramírez en el área, fue cacheteada por éste hacia adentro cuando un furibundo Cristian Stuani la mandó adentro con gran velocidad y precisión.

Uruguay contó con la actuación a gran nivel de varios de sus futbolistas, como Jorge Fucile, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Cebolla Rodríguez y el juvenil (18 años) debutante en mayores, José María Giménez (en la foto). Giménez fue felicitado por la estrella colombiana Radamel Falcao al finalizar la contienda, según él mismo se lo dijo al Dr. Jorge da Silveira. En más recientes declaraciones realizadas en la Sport 890, confesó a Federico Buysan haber distraido a Falcao durante el partido preguntándole por el tipo de automóvil que tenía. Su relato revela que Giménez asocia un talento deportivo singular a un carácter severo y astucia ilimitada.



©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Deportes | 12-01-2018

Cristian Rodríguez, el Capitán de Peñarol, invitó al plantel que cumple la pretemporada, a comer un asado en su estancia de Ju...

Deportes | 11-01-2018
Mario Szlafmyc es el nuevo Director Técnico de Plaza Colonia.

"Mucha suerte y trabaja tranquilo, sólo hay que ascender..."...
Deportes | 11-01-2018

El principal dirigente de El Tanque Sisley, Freddy Varela -un carismático e inimputable personaje del fútbol uruguayo- dijo qu...

Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>