Estás en: | Deportes
Loading
28-07-2013
Elogios y amenazas para Luis Suárez

Al tiempo que se mantienen encendidos numerosos elogios por su actuación en un anuncio publicitario de la Red uruguaya ABITAB, se conoció la amenza contra Luis Suárez por un eventual pase desde el Liverpool hacia el Arsenal.

El anuncio exhibe a un sorprendente actor Luis Suárez quien hace el papel de ansioso empleado ("un poco competitivo", como le califica un compañero de oficina, o con actitudes que "tendría que pulir" según una compañera).

Días atrás se conoció el interés del Arsenal en obtener la transferencia a sus filas del crack uruguayo, actualmente enrolado en el Liverpool. Una amenaza de muerte fue lanzada de inmediato en redes sociales por un fanático liverpoolense, quien pasó a ser investigado por la policía inglesa.

A pesar de ello, las repercusiones de la actuación de Suárez tanto en el spot original como en otras participaciones complementarias, continuaron creciendo y contribuyeron a desdramatizar su imagen sistemáticamente cuestionada.

El spot, creado por la Agencia "La 10", superó ya los dos millones de reproducciones en youtube (puede verse en http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v0aAol5xsT8) y desde medios ingleses se ha llegado a especular con sus dotes artísticas".

Diversos portales y medios, destacan la capacidad histriónica de Suárez para burlarse de sí mismo, en un anuncio que en general coinciden en elogiar por su alta dosis de humor y entretenimiento.

Una cafetera vacía, una fotocopiadora rota, o el "empujón" de un compañero que le hace caer, muestran al goleador celeste y del Liverpool en una burlesca presentación de sus características deportivas más criticadas. Aunque el "te amo" de las clientas barre con todo y da cuenta sobre a quien corresponde el verdadero veredicto.

El aviso tiene leyendas en inglés y posee indiscutible calidad técnica y publicitaria.



©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Deportes | 12-01-2018

Cristian Rodríguez, el Capitán de Peñarol, invitó al plantel que cumple la pretemporada, a comer un asado en su estancia de Ju...

Deportes | 11-01-2018
Mario Szlafmyc es el nuevo Director Técnico de Plaza Colonia.

"Mucha suerte y trabaja tranquilo, sólo hay que ascender..."...
Deportes | 11-01-2018

El principal dirigente de El Tanque Sisley, Freddy Varela -un carismático e inimputable personaje del fútbol uruguayo- dijo qu...

Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>