Estás en: | Deportes
Loading
30-03-2013
Buscar nuevos jugadores

El campeón mundial Alcides Edgardo Ghiggia volvió a hablar del seleccionado uruguayo, dijo que hay que “buscar nuevos jugadores” y además “cambiar de mentalidad”.

Ghiggia afirmó que “el cuadro no funciona, hay jugadores que están cansados o no sé qué pasa y siempre se llama a los mismos”. Afirmó que hay que “buscar otros jugadores, tuvimos la oportunidad con los amistosos, pero no probamos y jugamos con los mismos. No sé qué quiere hacer Tabárez con la selección, agregó”.

En entrevista exclusiva con el programa “Rumbo a Brasil 2014” de la 970 AM Universal, el autor del gol más importante del siglo XX, coincidió con el entrevistador en el sentido que contra Chile “la entrada de Alejandro Silva le cambió la cara a Uruguay”. Ghiggia dijo que es hora de recambio, que a tiempo estamos pero hay que cambiar la cara, la mentalidad, porque no se hacen dos pases seguidos”.

Respecto a la eventualidad de no clasificar para ir al mundial de Brasil, el entrevistado manifestó que “sería lamentable no estar, cerquita, mucha gente no iría”.

Durante otro pasaje de la entrevista realizada por Juan Gerónimo Medina en la mañana del sábado 30 de marzo, Alcides Ghiggia continuó expresando que “por el medio no se puede jugar, ya te conocen, hay que abrir la cancha y conseguir dos punteros. Hay jugadores –dijo el campeón de 1950- que ya no pueden estar y eso el técnico debe saberlo”.



©La Libertad Portal

Logueate para votar
Facebook icon
Debes estar logueado para poder comentar
Deportes | 14-06-2017

En una declaración que impactó por su compromiso institucional, el futbolista Gastón Rodríguez manifestó su aspiración de cont...

Deportes | 20-05-2017
El reconocido periodista Jorge “Toto” da Silveira se declaró en las últimas horas sumamente crítico en cuanto a la poca colaboraci...
Deportes | 15-05-2017
El delantero del París Saint-Germain Edinson Cavani fue elegido como el mejor futbolista de la Ligue 1 de la temporada 2016/2017, ...
Cambiar color del texto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>